viernes, 21 de mayo de 2010


Que no que no que no que no...

A ver, que no, ni de coña... Que no pienso hacer lo del típico blog de la típica persona que se hace superfamoso porque le ocurren cosas supermorbosas y super "que a mí no me han pasado, cómo mola este tío/a" en plan: soy un vagabundo, cuento mi vida, soy una yonqui, hago lo mismo que el vagabundo, soy un estudiante al que le pegan en clase, y me desahogo con esto...
Y todo esto con una especie de... no sé...pesimismo ante la vida, o de decir: fíjate lo que son las cosas, aquí estoy, me siento orgulloso pero avergonzado a la vez...Como si le hiciesen una entrevista de estas de la 2 preguntándole acerca de su vida...Algunos blogs no dejan de ser, en definitiva, "Pronto" online...Es algo estúpido...

1 comentario:

Raul Gª dijo...

¿Que no eres un estudiante al que pegan en clase?
No te hagas el duro nenaza!!

xD