sábado, 22 de mayo de 2010


Linealidad Pura y Dura

No, no busco un contemporáneo.
Hay tanto conocido y tanto estúpido...
Yo no sé que carajo hago en el parque de los Jesuitas a las 7.45 am...
...Qué leches, que sí que lo sé: sentarme al sol, ver el amanecer (por cierto New Order - True Faith ..Morning sun y tal..), y conseguir papel de envolver del 24 horas y un boli de una señora del kiosco al lado de Carlin para desahogarme. Pero que oye, se está a gusto aquí con el solecito...
Vale, el amanecer. Muy bonito. Se me pasa también por la mente qué carajo van a decir mis padres.
Vaya mierda de examen hoy...argh
¿Realmente todo esto merece la pena?
Enfoco (se me ha ido)...Pues eso...¿Realmente merece la pena?¿Qué hay en TODO esto?
Ahora mi hermana está yendo a clase...Me siento un poco colgajo de la sociedad...xD. Escribo por suspiros...
Ya ni "Rey Lagarto" ni leches...Hay cosas que tienen que cambiar. ¿CUÁLES?
Carajo, la mujer que me ha dado el bolígrafo, ¿realmente me lo ha dejado porque sí, o porque a ella también hay veces que le entra la apremiante necesidad de escribir? Desahogarme en una hoja de papel la verdad es que resulta un tanto estúpido...

Y dice A: ¿Que va a ser de nosotros dentro de 2 años, tú con tu módulo y yo con mi diplomatura...?

El viento quiere que me acueste...

¡Rompe con la linealidad!

No hay comentarios: