domingo, 21 de noviembre de 2010


Improvisación

Pues eso, esto es una improvisación.
LLevo como media hora intentándome hacer una foto con una cámara que no tengo ni zorra de manejar. Una Nikon D5000. Ser impaciente y tener planes (aunque sea para dentro de 2 horas) es una verdadera bomba para la personalidad.
Además parecía imbécil, he tardado media hora en configurar el temporizador de disparo, en saber por qué no me hacía el autoenfoque, en colocar el trípode, en...bla, bla, bla....el parchís mola muchísisisisisimo más...si no te mandan a casa, claro está...:)

De todas maneras, Fonta, muchas gracias por la cámara.

Con esa pequeña sensación de frustración y de dependencia de mi hermana que tengo en el cuerpo, creo que voy a hacer lo que mejor se me da: un sandwich de jamón y queso con rodajita de tomate. Verdadero profesional.

3 comentarios:

Trini dijo...

jajajajaj

Verdadero amo del mundo Max
Deberás enseñarnos esa foto.......

Clockwork Girl dijo...

Oh, muchacho, nos tuviste a la beba (la Nikon, quiero decir, no se me confunda usted) y a mi en los madriles durante dias, ya te vale, no sabes manejar una Nikon...ay, ay, ay

Os echo de menos, cosa barbara, me volveis dependiente de vosotros, malditos salmantinos.

GalletasParaLaResaca dijo...

jjajajajjaj lo peor es k es una foto que es cutre y que finalmente no conseguí ni hacer.....xDDDDDDDDDDDDD