domingo, 21 de noviembre de 2010

Improvisación

Pues eso, esto es una improvisación.
LLevo como media hora intentándome hacer una foto con una cámara que no tengo ni zorra de manejar. Una Nikon D5000. Ser impaciente y tener planes (aunque sea para dentro de 2 horas) es una verdadera bomba para la personalidad.
Además parecía imbécil, he tardado media hora en configurar el temporizador de disparo, en saber por qué no me hacía el autoenfoque, en colocar el trípode, en...bla, bla, bla....el parchís mola muchísisisisisimo más...si no te mandan a casa, claro está...:)

De todas maneras, Fonta, muchas gracias por la cámara.

Con esa pequeña sensación de frustración y de dependencia de mi hermana que tengo en el cuerpo, creo que voy a hacer lo que mejor se me da: un sandwich de jamón y queso con rodajita de tomate. Verdadero profesional.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Bommmmbones 19-XI-'10

Los trajes son los mejores envoltorios del mundo. El deseo de cualquier pastelero.
Da igual si el caramelo está caducado o tiene mal aspecto, porque el caso es que en su envoltorio, dan ganas de comérselo.
Un auténtico bombón, y dentro todo perversión descontrolada.

El traje ayuda a que sea posible decir: recojo mi habitación todos los días y llevo una vida total y absolutamente centrada y ordenada pero realmente, el dulzón caramelo por dentro pasa a ser el chocolate más negro que jamás te han tirado a la cara. Otra vez, realidad y linealidad (bueno, eso no, que el envoltorio recubre la sorpresa, por mucha intuición que tengamos, deja de ser lineal en un principio...) pura y dura.

Ni un caramelo de mazapán, de esos de Mozart, rollo Ferrero Rocher pero de un nivel un poquito más jet set, es dulce hasta el último momento, porque ese último momento siempre es nostalgia, nostalgia de que no permanezca para siempre en tu boca ese dulce sabor de la primera impresión...De la primera escala de sabores...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Me encanta entrar en una librería. Me pongo a mirar todos los tipos de clasificadores y de carpetas que existen en el mundo, y me imagino comprando un montón de ellas, y siendo superorganizado, con mi habitación perfectamente recogida.

Desde pequeño me han encantado las carpetas, y he comprado un montón de ellas, pero al final, nunca ocurre ninguna de las dos cosas.

sábado, 6 de noviembre de 2010

5-XI-2010 4:10 am

Colonia de gominola
43 º Cola
Tabaco
Disfraz

...Hasta la polla.
Épocas y épocas....
Lo más fácil es esperar a poder dividirlas en Marzo...
Quién sabe dónde habrá más peligro...