lunes, 21 de marzo de 2011


Más pñunki


Hoy me he acabado sitniendo más punki k nadie...He salido de copas hasta ahora, y he acabado hablando con doña alejandra hasta eso, ahora...tumbado en un colchón en el soolar de micasa que pr cierto, era myu cómodo y caliente....se estab a a gsuto...

Total, que me siento muy punkki porqu ecada vez me doy más cuenta de que todo contra lo que he luchado y he criticado durante 22 años y lo k ha sido mi bander ay principios durante ese tiempo, d repente se han convertido ne mí...Es decir, hay un a guerra cvil en mí mismo en estos momentos...
Evadirse es muy fácil...Irse a Alemania de Erasmus también. Es cierto que´si , para el rolloprotésico y tal viene genial, pero realmente, ¿qué me va a aportar? Sí muy bien, la gente deice que tengo don de gentes..perfecto: el 2º día ya tendré a algien ocn quien tomarme mis cervezas pero eso será estúpido...
Cada vez pñienso más en el hecho de que la gente (sobretodo )de nuestra edad) pasamos cada vez más de lo simbólico, espiritual, personal...como queramos llamarlo...y acudimo cafda vez más a lo más material y a lo qu e transitoriamente nos hará sentir muy muy a gusto ( y n openseésis mal, hablo hasta de comerse un chicle cotods los días a las 16.00 d la tarde)...Creo que siempre hay que buscarle algo simbólico a todo....
Yo cogeré., u añ igual que ahora estoy escuchando radio futura ahora mismo, cogeré y me pond´re a escucharla en la resi alemana y a disfrutar sobretodo del cachocndeo de juan perro cuando dice eso de " te veo bailar..con pegatinas en l cuuuulooo"xD...pero nada va a ser igual...Sí...muy bien...lo sé.. menos nostalgia, maximilian...pero....por más que lo peinese y aunque ya haya estado fuera 1 mes en su momento, esto se me pro`pone como algo a lo que realmente le tengo miedo...Despue´s cogeré al 2º ´dia de estar ahí y pum! ala! alegría...pero bue....no se´´...me voy a la cama...

No hay comentarios: