lunes, 21 de febrero de 2011


El modernismo y demás ...


Bueno, esto ya es demasiado, me he puesto a pensar sobre lo que estaba pensando y ya alucino conmigo mismo...Mientras bebo una cerveza y me echo un cigarro (sí, había dejado de fumar), escucho lori meyers y veo que me pone los pezones como pistachos -vamos, que me gusta/estimula el colon- me están entrando ganas de ponerme mi camisa de cuadros y peinarme rollo James Dean...Como diría Alejandra, el rollo modernete comienza a invadir mis entrañas preocupante y tópicamente o bueno, serán imaginaciones eufóricas mías...

Todo esto es un hecho bastante contradictorio en el eje cronológico de las bobadas que han fluctuado por la cabeza de Max hoy, que ha sufrido otro ataque de ganas y ánimo por (sabiendo que le va a tocar pintar la casa en breves) aprovechar todas las plantillas hechas hasta el momento empleando la pared de detrás de la puerta y utilizarla como spray-sparring.

Pasando entre medias por otro ataque psicodélico escuchando Love (rollo Jefferson Airplane) intentando razonar lo gilipollas que me pondría puesto de setas y las consecuencias que esto tendría en un bosque del bosque bávaro.

Decididamente haciendo este repaso, empiezo a pensar que esto es un poco preocupante porque si además lo unimos al hecho impulsivo de hacer cambios radicales y pasar del rollo inseguro que mencionaba ayer aquí (sí, ¡dos entradas en 2 días!¡I can't believe it de creer!), no sé cómo carajo van a acabar ni mi cuerpo ni mi habitación (mejor al paso que vamos, pensar directamente en mi casa).

1 comentario:

Raul Gª dijo...

Jaja, ya sabes Max, unas gafas de pasta, pajarita verde, y si te molan, unos pendientes (de pluma chachi way xD)

y sobre todo, un pelo austin powers